Consultoría estratégica de negocio

Para que Abalingua se posicione como empresa líder en el mundo de equipos de traducción e interpretación es necesaria una sólida estrategia y una ejecución óptima paso a paso. 
 
Por ello, INTOWIN ayuda y asesora a Abalingua tanto en el proceso de transformación digital de la compañía, como en la puesta en marcha de un plan comercial para alcanzar el posicionamiento deseado. 

Experiencia digital

Con el propósito de ofrecer una imagen de marca líder, innovadora y digital, Abalingua confía en INTOWIN para el desarrollo de su web corporativa totalmente renovada. Así, el plan estratégico hacia el liderazgo del sector a nivel mundial se construye sobre una base sólida, que genera confianza y abre las puertas a nuevos retos.

Panel de métricas

Para que la ejecución de la estrategia de liderazgo en el sector se cumpla y se tenga una visión en tiempo real de los resultados, Abalingua confía en INTOWIN para el desarrollo de un panel de métricas de negocio con el que controlar los resultados más importantes y así, orientar el rumbo así el éxito.