Facebook Ads Marketing

Para obtener resultados de las campañas de anuncios en Facebook en la restauración, es necesaria una ejecución óptima y de calidad. Chipstar confía en INTOWIN para la gestión de sus campañas de anuncios en Facebook, la segmentación correspondiente, el análisis y la puesta en marcha de la campaña.

Fidelización con Rasca Digital

También trabajamos en iniciativas digitales para la fidelización. Una de las más destacadas es el "Rasca Digital de Chipstar", el cual ha premiado a más de 5000 personas y mediante esta innovadora forma de repartir premios se han aumentado considerablemente las visitas recurrentes de clientes. 

Fidelización con Tarjeta Digital

Entre las iniciativas digitales, también destaca la "Tarjeta de Fidelización Digital". Con esta tarjeta, CHIPSTAR ofrece a sus clientes una seria de premios diferentes según las visitas que hayan realizado a sus locales. 
 
De esta forma, Chipstar confía en INTOWIN para potenciar la fidelización de sus clientes mediante una de las herramientas digitales más destacadas del conjunto que INTOWIN pone a disposición de sus clientes. 

Fidelización con automatización de Cumpleaños

Sabiendo la oportunidad que representa sacar provecho a la base de datos mediante iniciativas como la "Automatización de la felicitación de cumpleaños", Chipstar confía en INTOWIN para gestionarlas. 
 
Así, mediante una tecnología propia de INTOWIN, los clientes de Chipstar reciben un regalo el día de su cumpleaños que pueden disfrutar en algunos de los locales de Chipstar.