Facebook & Instagram Ads Marketing

Con el propósito de ser una institución pública innovadora y adaptada a las necesidades de su público, firaReus confía en INTOWIN para emprender con éxito sus campañas de anuncios en las redes sociales vinculadas a eventos concretos. 
 
Eventos como "exproReus", el "totNuvis" o "Autoprimavera", entre otras, han contado con el apoyo de INTOWIN para su promoción online en redes sociales vinculadas, en la mayoría de ocasiones, al uso de herramientas de marketing de INTOWIN como el Rasca Digital.

Panel de control de marketing

La gestión interna de los resultados de campañas y la agilidad en la obtención de los datos son claves para mantener una posición competitiva en el sector que opera firaReus. De esta forma, firaReus dispone de un panel de control de marketing en la que visualizar de forma fácil y operativa tanto sus resultados en la aplicación móvil, como el impacto en su base de datos de asistentes. 

Mobile Marketing

firaReus también confía en INTOWIN para la definición de su posicionamiento en el área móvil y el aprovechamiento de las oportunidades que les ofrece en su sector disponer de una aplicación móvil. 
 
De esta forma, firaReus ofrece a sus visitantes una App con funcionalidades que van más allá de la compra de entradas, como la obtención de ventajas especiales durante un evento o la integración con iniciativas de ciudad como la "ReusCard".