Facebook & Instagram Marketing

La iniciativa "McDonald's & You" ha sido gestionada por el equipo de INTOWIN. Para llegar al público consumidor de propuestas digitales se gestionan los canales de Facebook y Instagram. 
 
De esta forma, mediante la aportación de un contenido de calidad, alineado con la estrategia de marketing general y con iniciativas propias a la iniciativa "McDonald's & You", INTOWIN ha potenciado la presencia de McDonald's en las redes sociales.

Mobile Marketing

Para sacar la máxima rentabilidad a la App McDonald's & You, el equipo de INTOWIN ha diseñado, conjuntamente con la marca, diferentes iniciativas y campañas generadoras de negocio para maximizar el beneficio del a App móvil. 
 
El uso de "Códigos VIP" o el área de "Ventajas" en la App son iniciativas diseñadas por el equipo de INTOWIN que han tenido un alto impacto en la generación de negocio a través del canal móvil para McDonald's. 

Big Data Analysis & Visualization

Visualizar de forma sencilla, rápida y eficiente los resultados importantes para el negocio en sus acciones de marketing es clave para que McDonald's tome decisiones en iniciativas como McDonald's & You. Así, INTOWIN ha desarrollado un panel de control para la visualización de información relevante proveniente del entorno móvil que acompaña a McDonald's en su estrategia móvil.

Consultoría tecnológica en procesos operativos

Con el propósito de mejorar las operaciones del negocio, el equipo de INTOWIN trabaja continuamente con los McDonald's de Tarragona, Cambrils y Salou en su mejora continua con soluciones digitales de carácter interno. 
 
Así, estos McDonald's disfrutan de soluciones avanzadas de forma pionera, que posteriormente se analiza el impacto en el negocio para valorar una implantación a una escala mayor. 

Campañas generadoras de negocio con colaboradores

"La unión hace la fuerza", y McDonald's lo sabe. Es por eso, que con la colaboración de INTOWIN, en McDonald's Costa Dorada se ponen en marcha campañas generadoras de negocio con colaboradores estratégicos. 
 
"Carrefour" o "Aquopolis" son ejemplos de colaboradores estratégicos que a través de iniciativas digitales, en su mayoría con tecnología móvil, se realizan campañas generados de negocio en ambos sentidos.